miércoles, 7 de marzo de 2007

Gracias Dios por la estupidez de Lucio.


Si, por sus mismas estupideces al cachetón le destituyeron los diputados de su nefasto partido así como a otros más de otros igual queridos., y aunque vendrán sus sustitutos, ya es una lección para este sujeto.

No se puede jugar al poder ilimitado por siempre, no lo aprendió el 21 de abril, y me temo que el nefasto personaje tiene lento aprendizaje, con el respeto de quienes si sufren de este mal.

Por fin te equivocaste dictócrata, pusiste a una persona en un cargo, y esta persona no se dejó mangonear como tus títeres del congreso, tu hermano y otros personajes de indeseable recuerdo que pasaron por tu mediocre gobierno.

La discusión legal es muy simple, para variar el Congreso viola la Constitución (por enésima vez), esta vez se mete con el organismo que los puede destituir, craso error sobre todo del pelado Larreátegui, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del H. Congreso Nacional (¿H por hijue…?), craso en él porque es un hombre inteligente y un jurista respetado que no se dio cuenta que por andar con la Constitución bajo el brazo era utilizado para cometer cualquier barbaridad, siempre favorable a lo social cristianos, a Avarito o al tarúpido, digo, dictócrata, y con estas acciones el demócrata cristiano (Larreátegui) está acabando de matar a un partido que sobrevivió un golpe más fuerte, pero que se vio abandonado por su propio presidente nacional (Op Cit).

Las normas legales abundan para ponerse a cualquier lado para variar, pero en este caso no solo que pesan más a favor del Tribunal, sino que también el Congreso está abandonado por su necedad, ya que dudo que mañana salgan multitudes a apoyar a estos diputados con el prestigio que tienen.

El gran ganador de la pelea de comadres, Correa, quien se encontró con un tipo honesto (hasta que se demuestre lo contrario) de Sociedad Patriótica como presidente del Tribunal Supremo Electoral, y que hizo lo que el no pudo, mandar a los diputados a su casa, al menos a 57, que ya es bastante.

Ahora está en sus manos, si, porque el Congreso pedirá que los vocales que por inconstitucional resolución son destituidos sean sacados de sus cargos con la Policía, al igual que ya lo hizo el TSE, que pidió el mismo tratamiento para los diputados que destituyera.


Más claro ahí te quiero ver Correa, cumple, aunque sea de carambola cumple lo que prometiste, mandarlos a su casa, cumple Correa, algo, para que parezca que no solo sigues de campaña.

1 Guiños:

Unknown dijo...

Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!Clap!

bakan.