lunes, 29 de enero de 2007

De cuando los pactos con Lucio son los medios para justificar la asamblea.

El Comercio de hoy en su artículo ‘Las palabras de Correa pueden influir en los vocales del TSE’, explica los términos en los que se habría celebrado un pacto entre Correa y Gutiérrez, para poder llevar a cabo el proyecto de la Asamblea Constituyente.

El pedido de parte de la gente de Sociedad Patriótica habría sido que se devuelvan los derechos políticos al Dictócrata para que pueda participar en las elecciones para la constituyente.

Este comportamiento es bien recibido por algunos vocales del TSE, como por ejemplo Andrés León, vocal por la UDC, quien en este mismo artículo se refiere a la situación del Presidente Correa como “interesante la posición de Correa que se dio cuenta de cómo son las reglas del juego de la democracia”.

Así pues la conclusión sería, en principio, que el respaldo de Lucio al proyecto de la Asamblea será decidido finalmente, cuando se resuelva la apelación a su sanción, apelación que “coincidencialmente” ha sido propuesta en estos días, y que decidirá si la ayuda de la “Víbora traidora” al “Aprendiz de insultador” (como se han calificado mutuamente) es sobre todo en la forma de llegar a la Asamblea, ya que por lo que han dicho, ambos quieren conseguir este objetivo.

Claro habrá varias interpretaciones, pero par un gobierno que busca ser distinto para mejor, el confiar en este tipo de personas no habla precisamente de la astucia de quienes ejercen el poder, sino todo lo contrario.

No vaya a ser que en proceso para conseguir la Asamblea se de las armas necesarias a los causantes de los problemas del país para que vuelvan al poder.

2 Guiños:

Anónimo dijo...

Solo pensato che avrei commento e dire grande tema, hai il codice per te? sembra davvero eccellente!

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!